Bialet Massé: sentido homenaje a mujer policía que falleció cumpliendo servicio

A cuatro meses de su muerte accidental, la ex Agente Ailín Stagliano fue reconocida por sus propios compañeros, autoridades y familiares.

Homenaje a Aylín Stagliano
Homenaje a Aylín Stagliano

Una respetuosa y sentida ceremonia se llevó a cabo en la localidad vecina de Bialet Massé durante el mediodía de este domingo en conmemoración a la memoria de Ailín Stagliano, una ex Agente policial quien encontró accidentalmente la muerte en acto de servicio el pasado mes de mayo.

El evento fue organizado por la Junta de Promotora Vecinal de Mirador del Lago, justamente, el barrio en donde el pasado 8 de mayo, Ailín perdió la vida tras ser embestida por su propio patrullero, que al estar en bajada, colisionó de lleno contra su cuerpo falleciendo de manera instantánea.

Homenaje a Aylín Stagliano
Homenaje a Aylín Stagliano

Es por eso que a cuatro meses de su muerte, autoridades, vecinos, personal policial y familiares de Ailín, se dieron cita en la plaza "El Encuentro", en donde apenas pasadas las 12 horas, iniciaron el acto con una emotiva oración recordándola como compañera de trabajo, servidora pública, como amiga, esposa y madre.

Pero sin lugar a dudas, la imagen más fuerte fue ver a su pequeña hija de tan sólo dos años, junto a quien fue su esposo y padre de la pequeña, que conmovido por el gesto, se mostró muy agradecido por el momento vivido.

Homenaje a Aylín Stagliano
Homenaje a Aylín Stagliano

Por su parte, desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el agradecimiento se extendió a todos los que hicieron posible el concurrido evento y expresaron: "Queremos agradecer a todos ls vecinos y autoridades que han dedicado este tan honorable reconocimiento a nuestra compañera, enalteciendo y valorando el amor que siempre le puso a su vocación, de servir y velar por los demás".