Se trata de Exequiel Gómez, quien murió en un accidente de tránsito. Sus compañeros de la empresa de transporte así lo homenajearon.


Una caravana de colectivos de la empresa de transporte Cooperativa La Calera se dio cita por las calles de la ciudad de Cosquín con el único fin de darle una última y cálida despedida a su compañero de trabajo Exequiel Gómez, un joven de 26 años que encontró la muerte en un accidente fatal en la madrugada del sábado.

El hecho conmocionó a toda la ciudad, cuando apenas pasados los primeros minutos del sábado, un camión habría colisionado de costado contra una motocicleta conducida por un joven coscoíno y que tras perder el control, terminó impactando de lleno contra una tapia del sector y en cercanía del puente Onofre Marimón.

Exequiel, perdió la vida de inmediato y el conductor del rodado mayor se habría dado a la fuga.

Accidente falat de Exequiel Gómez

Lamentablemente y pese a los esfuerzos de los primeros profesionales que asistieron al lugar, no pudieron salvarle la vida, momento en el que advirtieron que Gómez ya había fallecido.

De inmediato, la noticia recorrió las calles y tanto familiares, amigos y vecinos, se encontraron conmocionados con un hecho absolutamente repentino.

Por su parte, sus compañeros de trabajo de la empresa de transporte Cooperativa La Calera, tomaron la iniciativa de rendirle un respetuoso y sentido homenaje al amigo que fue parte de un equipo de trabajo.

Es por eso que mediante una caravana de ómnibus y bajo el cielo soleado de este domingo, trataron de demostrarle con afecto lo mucho que lo van a extrañar ante semejante fatalidad, la que aún, se desconoce el paradero del camión involucrado.





Comentarios