La carrera de obstáculos reconocida a nivel nacional contó con la participación de gran cantidad de atletas.


La localidad de San Antonio de Arredondo fue sede la competencia de OCR o carrera de obstáculos denominada “Brutal Race”. La misma comenzó a las 8:00 hs y duró toda la mañana hasta la última categoría kid que tenía como horario pautado las 14:00 hs.

La carrera tiene como objetivo principal ponerse a prueba y superarse meta tras meta, a tal punto de que existían penalizaciones que agregaban ejercicios en caso de no completar los desafíos. Si bien el deporte de los obstáculos es muy reciente, cada vez cobra más peso en el mundo.

Brutal Race

Entre las divisiones de la carrera se encontraban: 8k, 4k y kid. La carrera de obstáculos pedestre combinaba no sólo trote, sino también obstáculos al estilo militar como: cuerpo a tierra, trepada de soga, salto de vallas, atravesar el río o lugares con barro, entre otras cosas.

Como premio motivador, cada uno de los deportistas que concluían el desafío recibía una medalla. Por otro lado, aquellos deportistas que corrieron los 8 k obtenían premios diferentes al finalizar la competencia.





Comentarios