Su director adelantó a VíaCarlosPaz algunas de las figuras que formarán parte del elenco.


“Bien Argentino se está preparando para su regreso al Complejo Malambo en Villa Carlos Paz. Estamos muy contentos porque estamos armando un show completamente renovado, innovador con respecto a lo que veníamos haciendo” afirmó a VíaCarlosPaz su director, Ángel Carabajal.

El show premiado en la temporada 2018 con un Carlos de Oro, vuelve a Carlos Paz. Con grandes figuras confirmadas y un espectáculo donde la técnica y la puesta en escena se redoblan; los turistas y carlospacenses quedarán hipnotizados. Junto con la temporada en la ciudad, Mar del Plata también mostrará la función pero con otro elenco contratado.

BIEN ARGENTINO

Si bien todavía se está terminando de definir quienes formarán parte del elenco, entre las figuras confirmadas a nivel nacional se encuentran: “Cristian Sancho, Virginia Gallardo, Fernando Bertona y Mariquena del Prado, afirmó Ángel a VíaCarlosPaz.

En cuanto a las voces estarán: “Facundo Toro, Lisandro Márquez, y el dúo folklórico de Nacho Prado y Daniel Campos. Este cuartetero que lo van a ver cantando otras cosas, canta realmente increíble” añadió Carabajal; ellos se preparan para mostrarle al público una nueva faceta artística.

BIEN ARGENTINO

Por último, Sentires, la compañía de baile folklórico dirigida por el director de Bien Argentino, completará la obra. En cuanto a nuevas figuras, hay posibilidad de que las hermanas Escudero también formen parte del gran show, sin embargo, todavía no están confirmadas.

La obra se presentará a partir del 26 de diciembre de 2019 y continuará con su propuesta original: cena-show. “Va a ser un espectáculo de muy alto nivel tecnológico, vamos a redoblar la apuesta en la técnica y la puesta en escena”, concluyó el director.





Comentarios