Si sos de Carlos Paz conocé o redescubrí la Aerosilla con un 50% de descuento

Durante todo septiembre disfrutá de uno de los paseos más bellos de nuestras sierras y con más de 60 años de trayectoria.

Aerosilla Carlos Paz
Aerosilla Carlos Paz

Es más que habitual que viviendo en la misma ciudad, algunos no se den el tiempo para pasear y recorrer esos sitios que muchos turistas sí conocen y hasta como la palma de su mano.

Complejo Aerosilla en Carlos Paz
Complejo Aerosilla en Carlos Paz

Y tampoco es descabellado escuchar las típicas frases, como: "Ya iré en algún momento", ó "en el próximo finde largo voy", ó el clásico "cuando venga la familia de visita organizamos y vamos". Y sí, es que al vivir todo el año en una ciudad turística y atractiva para tantos, no nos damos la oportunidad de ser turistas en nuestra propia ciudad.

Pero esa realidad se puede revertir y con una invitación más que especial

destinado al vecino carlospacense

de parte del

Complejo Aerosilla

de Carlos Paz y con una promo ¡imperdible!

"Darle la oportunidad a nuestro vecino de que sea turista en su propia ciudad, a que conozca o redescubra al Complejo. Porque al estar todo el tiempo renovándonos, por ahí esa persona que vino hace dos o tres años, lo encuentra totalmente diferente a como lo vio en aquel momento", inicia la invitación Cristian Nicollier, uno de los dueños del Complejo turístico.

Complejo Aerosilla en Carlos Paz
Complejo Aerosilla en Carlos Paz

El mes elegido es el de la primavera, como símbolo de bienvenida a los meses venideros en donde todo vuelve a florecer, los cerros retoman sus tonalidades verdes y en donde las caminatas, paseos y ganas de disfrutar al aire libre, se multiplican.

La promoción es para todos los residentes de la ciudad, se extiende durante todo el mes de septiembre y se trata de una bonificación del 50% en el ascenso y descenso de la telesilla.

Complejo Aerosilla en Carlos Paz
Complejo Aerosilla en Carlos Paz
¿Cómo adquirir la entrada bonificada?

Es simple, se acercan al Complejo con el DNI y automáticamente obtienen el 50% de descuento para residentes de todas las edades.

"Queremos brindarle al vecino la oportunidad de que paguen la mitad de lo que se paga normalmente, para que vuelvan a reencontrarse y vuelvan a conocer el Complejo", completa Cistian la invitación.

El

Complejo Aerosilla

cuenta con una confitería completamente

renovada

, además,

dos terrazas

de juegos nuevas; 500 metros de pasarela “sobre elevada” para recorrer el cerro con un tránsito peatonal que facilita su acceso y sin degradar ni impactar en el medio ambiente.

Complejo Aerosilla en Carlos Paz
Complejo Aerosilla en Carlos Paz

Además, una plaza blanda para los más pequeños; piscina, y la clásica silla en medio de un paisaje paradisíaco en donde no hay límite de tiempo y en donde el almuerzo, la merienda, el equipo de mate y el disfrute en familia o con amigos, es la prioridad del lugar.

Complejo Aerosilla en Carlos Paz
Complejo Aerosilla en Carlos Paz

Actualmente, los adultos abonan una entrada de $500, mientras que el carlospacense y durante todo el mes de septiembre, paga $250. En tanto, los vecinos mayores de 60 años pagan $150 contra $300 para visitantes. Además, los menores de 8 años, no abonan.

Complejo Aerosilla, Florencio Sánchez s/n. Villa Carlos Paz.

En Facebook: Complejo Aerosilla – Carlos Paz (Click aquí).

En Instagram: @complejoaerosilla (Click aquí).