Remeros carlospacense se consagraron campeones en una campeonato con más de 120 deportistas de todo el país.


Gran campeonato para la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz. Los remeros carlospacenses fueron anfitriones del encuentro y ganadores de la Copa mayor de la “Vuelta al lago San Roque 2019”.

Este fin de semana, la ciudad recibió a más de 120 remeros pertenecientes a 14 clubes de todo el país, quienes participaron de la regata travesía donde la finalidad era remar por las aguas del lago San Roque cumpliendo un total de 24 kilómetros de recorrido.

Copa “Vuelta al lago San Roque 2019”

El evento fue organizado por la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz y la Comisión de Regatas Internacional del Litoral, y contó con el apoyo del Municipio de la ciudad.

Copa “Vuelta al lago San Roque 2019”

Finalmente, el primer puesto fue para la tripulación local integrada por Marcos Ramos, Gastón Francés y Francisco Cortez, que tras cumplir el recorrido en 1 hora 48 minutos, se consagraron campeones indiscutibles de la competencia.

Copa “Vuelta al lago San Roque 2019”

Pero además, el Club anfitrión se alzó con otros tres podios, un tercer puesto en X40, con una tripulación integrada por Magdalena Chiacchiarini, María Alejandra Chain y Diego Tinaro. Mientras que el segundo lugar en M50, fue alcanzado por Alicia Ratou, Nelson Rivero y Martín Mauriño.

En tanto en la categoría M45, Santiago Martin, Marcelo Flamarique y Martín López ganaron el primer puesto y se ubicaron cuartos en la general.




Comentarios