El deportista de San Antonio cayó en semifinales de los Juegos Para-Panamericanos Lima 2019 y repitió el podio de Toronto 2015.


Fernando Eberhardt obtuvo la primera medalla de bronce para la Argentina en los Juegos Para-Panamericanos Lima 2019, en una disputada semifinal ante el cubano Yunier Fernández, repitiendo el podio obtenido en Toronto 2015 en el tenis de mesa adaptado de los Juegos Para-Panamericanos.

Fernando Eberhardt a minutos de haber obtenido su medalla de bronce. (Foto: Facebook).

El deportista radicado en San Antonio de Arredondo y perteneciente a la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa, cayó 3-1 (11-9, 8-11, 5-11, 2-11), ante el cubano Yunier Fernández Izquierdo, jugador de escaso rodaje por los eventos mundiales pero al que sólo cinco jugadores le han podido ganar desde su debut internacional en 2007.

De esta forma, Eberhardt se aseguró el tercer lugar en el podio de la Clase 1. En tanto Fernández y el brasileño Aloisio Lima Junior, el único que venció a Eberhardt en la fase de grupos, volverán a disputar tal como fue en la definición final en Toronto 2015.




Comentarios