La Sub-15 se presenta en Oncativo y se medirá ante los mejores equipos de Córdoba. Te adelantamos el plantel local.


El Polideportivo de Villa Carlos Paz vuelve a disputar una Copa Provincial de la Federación de Voleibol y lo hace en la localidad de Oncativo.

Luego del 13° lugar obtenido hace dos años en el Banco Nación en el Provincial Sub-19, la institución carlospacense retoma su participación con el equipo Sub-15 que se medirá ante los mejores de la provincia de Córdoba.

El equipo local dirigido por Javier Zárate, culminó cuarto en la División de Honor Femenina en la primera etapa del año, ganándose un espacio en este nuevo certamen provincial, en donde enfrentan a diferentes clubes de Córdoba.

Polideportivo Villa Carlos Paz.

Tales como la Municipalidad de Córdoba, que es líder de la Federación Cordobesa; también Almafuerte de Las Varillas, líder del Este. Además, se medirán ante el 1° en la División A1, Club Parque Vélez Sarfield y ante San Martín de Marcos Juárez, que ocupa el 4° puesto en la Zona D.

El cronograma indica que los dos primeros de cada zona clasificarán a la segunda ronda. Y el evento se desarrolla desde este viernes 23 hasta el domingo 25 de agosto.

Con respecto al plantel local, el Polideportivo cuenta con la curiosa participación de seis hermanas: las mellizas Camila y Agostina Agüero, Franca y Guillermina Marous; y las hermanas Pía y Gina Caramello.

Y junto a ellas, estarán Yasmín Metrebián, Tiziana López, Melani Bucco, Ema Senni, Manuela Brun, Luz Guzmán, Giovanna Olivo Disca y Valentina Corzo.

Imagen: DxT Carlos Paz.





Comentarios