Mujeres y hombres de diferentes edades ya se encuentran inmersos en un arduo entrenamiento y cruzarán el lago como prueba final.


Más de 130 personas entre hombres y mujeres, ya se encuentran entrenando de cara a la nueva temporada de verano (2019-2020) en Villa Carlos Paz.

Como todos los años, desde la Municipalidad local invitaron a los vecinos a participar de una propuesta necesaria y más que eficiente para nuestra comunidad.

Guardavidas se preparan para la temporada 2020

Las inscripciones se cerraron el pasado lunes 5 de agosto y ya inició el curso intensivo que se extenderá por 3 meses y consiste en prácticas al aire libre por diferentes puntos y en especial en la Costanera de la ciudad.

Además, clases de natación, rescate y primeros auxilios en los predios equipados con piletas climatizadas y acondicionadas para darle las herramientas necesarias a cada uno de los participantes.

Guardavidas se preparan para la temporada 2020

Mientras que el examen final constará de una parte teórica y una práctica, culminando con el tradicional cruce del lago que será la última prueba de resistencia acuática que realizarán los inscriptos.





Comentarios