Encomiendas Ya! se ocupa de trámites o traslados de mercadería de urgencia puerta a puerta, ¡en el día!


Con frecuencia sucede que tenés un trámite, envío de mercaderia o simplemente trasladar un mueble, y ¡no sabés a quién recurrir!

Bueno, ese tema ya no será un inconveniente porque llegó Encomiendas Ya! a Villa Carlos Paz, una empresa familiar única en el rubro y que ofrece el mejor servicio puerta a puerta, garantizando seguridad y responsabilidad.

Así es, sin moverte de tu casa, los llamás y al instante te ofrecen la solución con día y horario de retiro y entrega.

Comenzó como algo pequeño pero “con esfuerzo va creciendo de a poquito”, asegura Ramiro que con tan sólo 19 años, ya es el encargado de liderar una compañía y estar al mando de la logística junto a su hermana Rosario quien es la que se ocupa de la labor administrativa.

Son chicos pero audaces, capaces y comprometidos con el trabajo arduo en pos de ofrecer el mejor servicio inédito en Villa Carlos Paz.

Encomiendas Ya

Los días lunes, miércoles y viernes, los traslados pueden llegar hasta Córdoba, mientras que los martes y jueves la empresa se ocupa de las zonas aledañas como San Antonio de Arredondo, Icho Cruz, Cuesta Blanca, Alta Gracia, Bialet Massé, Cosquín o La Falda.

En cuanto a los tipos de envíos, varían desde mercaderías, expedientes, y hasta mudanzas chicas, “mientras nos entre en la capacidad de la camioneta”, aclara Ramiro.

¿Querés saber cuánto es el costo, qué cosas te pueden trasladar? o ¿querés hacer ese trámite postergado por falta de tiempo? No lo dudes un solo segundo más, llamá a Encomiendas Ya! y pautá el día en que lo harás, que hasta un obsequio sorpresa recibirás.

Para mayor información, los teléfonos de contacto son: 351-5601556 (Ramiro) 3541-210110 (Rosario). Whatsapp aquí.

O por mail: vcpencomiendas@gmail.com

En Facebook: Encomiendas Ya (Click aquí).

En Instagram: encomiendasvcp (Click aquí).





Comentarios