Con actividades deportivas, meriendas, Dj Oveja en vivo y regalos para los primeros 400 niños. Te anticipamos todos los detalles.


El mes del niño aún no terminó, es por eso que continúan los festejos en diferentes Centros Vecinales como en localidades aledañas.

En esta ocasión, San Antonio de Arredondo invita a toda la comunidad a celebrar el Día del Niño el sábado 31 de agosto a partir de las 14 hasta las 17 horas.

Desde su Municipio, anunciaron que el lugar elegido es el Polideportivo Los Algarrobos, en donde compartirán una tarde familiar con merienda, juegos e inflables. Además de actividades deportivas y sorteos con la participación de todos los que estén presentes.

Día del Niño en San Antonio

Y por si todo eso fuera poco, también “se entregarán 400 numeritos para canjear por un regalo, a niños de 1 a 11 años, desde las 14 horas y hasta agotar los mismos”, anticiparon desde la Municipalidad.

A todos los que quieran y puedan asistir, se les sugiere llevar reposeras, el equipo de mate y muchas ganas de pasar una tarde divertida y en familia, junto al “Dj Oveja” que tocará en vivo y agasajará a todos los pequeños en el mes del niño que aún, no se termina.





Comentarios