El pequeño carlospacense nació con microencefalia. La familia necesita de colaboración para continuar con los tratamientos.


“Todos por Noah” se nombró a la campaña solidaria para ayudar a Noah. El luchador de 3 años nació con una enfermedad denominada microencefalia.

La conmovedora lucha de Sabrina y su hijo Noah

Diagnosticado con un promedio de vida de 1 año, Noah rompió con todos los pronósticos. El 26 de junio cumplió 3 años y promete muchos años más por vivir.

Sabrina Rojas, su mamá, contó que Noah pasó por muchas operaciones y momentos de dolor pero nada la detuvo ni a ella ni a su hijo. Sin obra social y sin trabajo, Sabrina tenía que viajar de Carlos Paz a Córdoba casi todos los días.

Noah va mejorando día a día

Cuando su historia se hizo conocida, el Gobierno de Córdoba le dio a la madre la obra social de trabajadores y recibieron un subsidio para el alquiler de la casa.

En 2017, gracias a la ONG “Saun” Noah pudo viajar a Ecuador y comenzar el tratamiento de “regeneración celular”. Hoy, tras meses de lucha, necesita continuar con un nuevo tratamiento que le permita caminar.

La conmovedora lucha de Sabrina y su hijo Noah

El costo de la terapia es de $60.000 en octubre y $70.000 en diciembre. Llena de esperanza y amor, la familia necesita de la colaboración de todos para que el Noah pueda salir adelante.

Para ayudar a Noah podes ingresas aquí, o llamar a Gonzalo Erize: +54 9 11 5624-9634.




Comentarios