¿Sabés qué es el Flash Mob? En el Paseo del Jockey podés enterarte

Y vas a poder verlo en vivo con los chicos en la Kermes del día del niño de este sábado en ese espacio comercial.

\
\

Este sábado no te pierdas de juegos, regalos, sorteos y un "Flash Mob", que sorprenderá a más de uno. Todo esto y más, ¡a minutos de Carlos Paz!

Si querés hacer algo diferente y divertido, llevá a los pequeños de la casa y anticipales su día, este sábado 17 en el Paseo del Jockey de la ciudad de Córdoba y a minutos de Carlos Paz.

Paseo del Jockey.
Paseo del Jockey.

Además, podrás ser parte de un show "Flash Mob" que sorprenderá a chicos y grandes dándole ese efecto espontáneo y dinámico.

Un flashmob, traducido literalmente del inglés como «multitud relámpago» (flash: 'destello, ráfaga'; mob: 'multitud') es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Por tanto, una traducción válida, no literal, del término sería «acto multitudinario relámpago».

"Flashmob" (Foto archivo).
"Flashmob" (Foto archivo).

Desde Carlos Paz, por circunvalación, sin entrar al centro de la ciudad de Córdoba, llegás en menos de media hora al Paseo del Jockey, lugar donde este sábado te vas a encontrar con diferentes juegos y actividades para los más chicos, con rincones exclusivos de talleres de arte. Al finalizar la jornada, muchas de las mejores marcas, sortearán premios para sus agasajados.

Y prestá atención, porque durante todo el mes de agosto y a través de las redes sociales, los locales del Paseo están haciendo sorteos de fabulosos premios como regalo para los más chicos de la casa.

Kermesse (Foto archivo).
Kermesse (Foto archivo).

Todos los niños y niñas están invitados a pasar un sábado en familia y con diferentes atracciones que seguro, les va a encantar.

No te pierdas de un día diferente a minutos de Villa Carlos Paz, sin pasar por la ciudad y

directo a Barrio Jardín

, en donde el Paseo del Jockey te espera con mucha diversión, este

sábado 17

de agosto

a partir de las 17:30 horas

. ¡No te lo pierdas!

Kermesse (Foto archivo).
Kermesse (Foto archivo).

Paseo del Jockey se encuentra en Elías Boulevard 1050 en la ciudad de Córdoba.

Paseo del Jockey.
Paseo del Jockey.

En Facebook: Paseo del Jockey (Click aquí).

En Instagram: paseodeljockey (Click aquí).