[ATENCIÓN] Estamos necesitando de tu ayuda para ayudar! Aprovechamos esta fecha especial para recolectar juguetes y alimentos no perecederos para los más pequeños del merendero Panza Caliente. ¿Te sumás? Te mostramos cómo hacerlo


¿Cómo podés colaborar? Sumate con un juguete…

Invitamos a que todo aquel que pueda, se sume con un juguete o alimento no perecedero, que podrán acercarlo a “Panza Caliente” ubicado en la calle Brasil 445 en el barrio Miguel Muñoz B de esta ciudad, este jueves 15 de agosto de 14 a 17 y el sábado 17 de agosto de 10 a 12:30 horas.

Te contamos que todo lo recaudado será entregado a los niños del merendero en su día, en donde asisten más de 250 personas, entre niños, adultos y ancianos que se acercan cuatro veces a la semana, para merendar, celebrar cumpleaños y almorzar los días sábados.

Merendero Panza Caliente

Para este Día del Niño, Vía País busca ayudar a instituciones locales para que cada niño tenga juguetes y alimentos, y pueda disfrutar de su día de la mejor manera posible.

Gracias a nuestra presencia en todas las provincias, la campaña Vía País Solidario es un esfuerzo coordinado de diferentes organizaciones sociales para recolectar donaciones para que los pequeños celebren su día.

Y vos.. ¿te sumás?​





Comentarios