El vecino decidió la continuidad de un modelo de gestión que se acerca más a la necesidad de cada carlospacense, dijo en su primer discurso.


Asumió Daniel Gómez Gesteira y expresó sus primeras palabras como el nuevo Intendente de Villa Carlos Paz, luego de dos intendencias lideradas por Esteban Avilés desde el año 2011.

Además, asumieron los doce concejales, los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas y se eligieron las autoridades que presidirán el Concejo de Representantes.

Asumieron las nuevas autoridades electas en Carlos Paz

Este lunes 12 de agosto, pasadas las 19:30 horas, las nuevas autoridades elegidas por la comunidad el pasado 30 de junio, finalmente asumieron su cargo, en los cuales trabajarían mediante una sana convivencia política y en pos de la administración pública de toda una ciudad durante los próximos cuatro años.

El acto oficial se llevó a cabo en el flamante estadio “Arena Villa Carlos Paz”, ubicado en Arturo U. Illía y Gdor. Roca de esta ciudad, en donde autoridades, instituciones intermedias y vecinos se dieron cita para participar de este nuevo evento democrático: la asunción de autoridades 2019 -2023.

Asumieron las nuevas autoridades electas en Carlos Paz

Primeramente asumieron los doce concejales y se eligieron las autoridades que presidirán el Concejo de Representantes durante el Periodo Legislativo 2019-2020. Seguidamente, fue el turno de los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas, para luego dar lugar al paso de mando y asunción del Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Reafirmando la continuidad del modelo de Gestión Comunitaria que comenzó a aplicarse durante las dos Intendencias de Esteban Avilés, el Intendente Daniel Gómez Gesteira sostuvo en su discurso que la honestidad, transparencia, seguridad jurídica, austeridad y trabajo junto a los vecinos serán los principales ejes de su gestión.

Asumieron las nuevas autoridades electas en Carlos Paz

“Es un día muy feliz, este cargo implica una gran responsabilidad y hoy tener la posibilidad de un traspaso democrático donde el vecino decidió la continuidad de un modelo de gestión que se acerca más a la necesidad de cada carlospacense, nos obliga a redoblar los esfuerzos y consolidar el camino que nos propusimos construir juntos”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Finalmente, el acto oficial de traspaso de mando concluyó con un aplauso efusivo y espontáneo de dos tribunas colmadas de un público que acompañó cada momento del encuentro.





Comentarios