Desde este lunes, Daniel Gómez Gesteira será el nuevo Intendente de Carlos Paz

El acto oficial coincide con la inauguración del Estadio Arena, obra con la que Esteban Avilés se despedirá de su gestión.

Daniel Gómez Gesteira
Daniel Gómez Gesteira

Este lunes 12 de agosto, se realizará el traspaso oficial de mando y Daniel Gómez Gesteira se convertirá en el sucesor de Esteban Avilés, quien le cederá el mando de la Intendencia de Villa Carlos paz.

La cita está prevista para las 19:15 horas, en las instalaciones del nuevo Estadio Arena ubicado en Arturo U. Illía esquina Gdor. Roca de esta ciudad. Que luego del tradicional corte de cinta, abrirá sus puertas por primera vez a toda la comunidad carlospacense.

Además, también asumirán sus funciones los integrantes del Tribunal de Cuentas y los concejales electos, quienes designarán a las nuevas autoridades del Concejo de Representantes en la sesión preparatoria que inició el pasado jueves 8 de agosto.

Respecto a Esteban Avilés, se espera que exprese un último discurso como Intendente de la ciudad, ante las autoridades gubernamentales, deportistas, instituciones locales y ante los vecinos invitados a compartir el evento.

Cabe mencionar, que Daniel Gómez Gesteira le dará continuidad al modelo iniciado hace 8 años por el actual Intendente, forjado en el frente político "Carlos Paz Unido" y que lleva como premisa fundamental, la denominada "gestión comunitaria".