[VIDEO] Este espacio en Villa Carlos Paz ofrece libros y juegos didácticos y originales.


Aquello que nació como un proyecto tímido y audaz, hoy ya es un sitio que tiene cerca de nueve años de trayectoria en Carlos Paz y en donde seguro vas a encontrar los libros y juegos más originales de la ciudad.

¿Por qué originales? Porque cada uno de los títulos es “testeado” minuciosamente antes de ser ofrecido: elegido, leído y jugado por sus propios dueños. Y son María Eugenia y Roberto, ella docente y él comunicador social, los encargados de darle ese toque personal y único a un espacio que cautiva a cada uno que ingresa.

Había Una Vez…

“Un buen día, y por ese gusto de ambos por los juegos didácticos y los libros, decidimos lanzar este pequeño proyecto que nació principalmente como una librería infantil – juvenil, pero que después fue incorporando cosas para adultos, tanto libros como juegos, aunque nuestro público sigue siendo mayormente infantil y juvenil”, cuenta Roberto, que junto a María Eugenia son los propietarios de la tienda.

Libros y juegos para todas las edades, cómics, manga, libros-álbum, colecciones de cuentos, de fábulas, ejemplares más tradicionales y toda clase de juegos, de mesa, de cartas, didácticos, de ciencia y de construcción son la propuesta para que los niños piensen, creen, armen, pinten, construyan e imaginen.

Pero atención, porque si bien cada momento es ideal para la lectura o el juego, lo cierto es que se acerca el Día del Niño y ese obsequio especial y único lo podés encontrar aquí.

Y si no sabés qué elegir, estos son los recomendados de la semana de Había Una Vez:

  • Nuevos juegos de bloques para apilar y construir, de varios materiales, para niños a partir del año.
  • Juegos de cartas para toda la familia, a partir de los 8 años, dinámicos y muy divertidos, como el Virus! o el Toma 6!
  • Novelas gráficas o cómics a partir de los 9-10 años, como los de la serie “Amuleto”.
  • Y por supuesto los infaltables clásicos: Pablo Bernasconi. Margarita Mainé, y los Abremente, coleccionables, de preguntas y de desafíos.

Había Una Vez…

Con un logo que enternece y un nombre que invita a la lectura inmediata, Había Una Vez te ofrece un espacio en donde niños, adolescentes y adultos pueden compartir sus gustos y proyectar excelentes momentos de lectura y de diversión.

Si aún no la visitaste, “Había Una vez… Tienda de libros y juegos” te espera en calle Belgrano 166, entre Av. Libertad y Alberdi de Carlos Paz. Abierto de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas, y sábados de 9 a 13 horas.

Y este Día del Niño, también estará abierto sábado 17 por la tarde y el domingo 18 por la mañana.

En Instagram: habiaunaveztienda

https://www.instagram.com/habiaunaveztienda/?igshid=1la5kl5oadluu (Hacé clik aquí).

En Facebook: Había una vez Tienda de libros y juegos

https://www.facebook.com/tiendadelibrosyjuegos/ (Hacé click aquí).





Comentarios