Se trata de la inauguración de su primera etapa. El acto coincidirá con la asunción de Daniel Gómez Gesteira como el nuevo Intendente de la ciudad.


A pocas horas de la anunciada inauguración, todos los detalles de esta primera etapa ya estarían listos para recibir y dar inicio al acto oficial este próximo lunes 12 de agosto.

La cita está prevista para las 19:15 horas, momento en el que el tradicional corte de cinta dará comienzo a una nueva etapa en la ciudad, ante la apertura de una importante obra: el nuevo Estadio Arena de Villa Carlos Paz.

Así quedaría el proyecto culminado en su totalidad. (Foto: archivo).

Además, el acto coincidirá con la asunción de Daniel Gómez Gesteira como el nuevo Intendente de la ciudad que ante la presencia de autoridades gubernamentales y vecinos, asumirá su cargo como mandatario principal durante los próximos cuatro años.

Respecto al nuevo Estadio, esta primera etapa contará con el cerramiento total del edificio, con pisos de madera, tribunas con capacidad para más de mil personas, y la instalación de pantallas centrales gigantes, ubicadas estratégicamente para que se pueda ver desde los cuatro costados.

Su construcción demandó una inversión de 160 millones de pesos. (Foto: archivo).

En cuanto a la segunda etapa, desde el Municipio indicaron que culminaría en el mes de octubre, terminando con el albergue diseñado para 100 personas, como así también con el sistema de baños, además de la climatización adecuada tanto frío como calor, sumado a toda la parte gastronómica.

La inversión fue de 160 millones de pesos y la mega estructura fue construida donde antes se ubicaba el Polideportivo Municipal, en las calles Gobernador Roca y Arturo U. Illia de esta ciudad.

La idea inició con el fin de tener un centro con un nuevo concepto deportivo y social en Carlos Paz, además de poder contar con un sitio en donde no sólo se realicen eventos competitivos de alto nivel, sino un espacio con todas las condiciones dadas para recibir a miles de personas en diversos espectáculos artísticos.





Comentarios