Dos sujetos se llevaban el labrador en moto y la Policía de Carlos Paz los capturó a las pocas cuadras.


A prestar atención con las mascotas, porque otro caso de robo se perpetró en la noche de este viernes en Carlos Paz.

Lamentablemente, en el transcurso de los últimos meses, varios fueron los hechos relacionados con la sustracción de animales, incluso, arrebatados de sus propios hogares.

En esta oportunidad, pasadas las 20 horas de este viernes, personal policial fue advertido ante el presunto robo de un perro raza Labrador, secuestrado de un domicilio ubicado en inmediaciones cercanas a la calle Perito Moreno de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta llevando un perro entre sus brazos y que de inmediato se dieron a la fuga, por lo que advirtieron que estaban ante los posibles sospechosos.

Tras una breve persecución, lograron atraparlos en la calle Perito Moreno, en donde fueron identificados como dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, ambos domiciliados en Villa Carlos Paz, quienes quedaron aprehendidos y a disposición del Magistrado interviniente.

En cuanto a la mascota, luego del susto vivido, fue reconocido y devuelto a su dueño, quien realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la ciudad.

Imagen ilustrativa.





Comentarios