Es la única tienda oficial en Carlos Paz y todos sus artículos tienen licencia original del club. Mirá regalos originales para el Día del Niño.


La mejor opción para los hinchas xeneizes la encontrás en Boca Shop, que también ofrece diversos artículos para que los chicos disfruten su día con esa prenda o ese accesorio de su equipo favorito que tanto desean tener.

Boca Shop.

Es la única tienda oficial de un club de fútbol en Villa Carlos Paz, con más de 2.000 productos con licencia oficial de Boca Juniors para niñas, niños, mujeres, hombres o adultos mayores.

Con sólo 80 pesos ya podés llevarte un llavero original.

O con unos pesos más, acceder a la réplica de la Copa Libertadores que es uno de los “productos estrella” del local y es el más elegido tanto por grandes y por chicos que no dudan un solo segundo de querer tenerla en casa.

Artículos escolares, accesorios, juguetes y una gran variedad de indumentaria de Boca Juniors, son las diferentes opciones para anticiparte al Día del Niño, y si abonás con tarjeta de crédito, tenés hasta ¡3 cuotas sin interés!

¡Que no se diga más! Si sabés que es hincha de Boca y querés agasajarlo o sorprenderlo en su día, te invitamos a que visites Boca Shop en Carlos Paz o en su local de Córdoba Capital, y te deslumbres con todo lo que vas a encontrar.

Boca Shop Carlos Paz.

Pasá por Boca Shop en Los Artesanos 160 en Villa Carlos Paz o en Arturo M. Bas y 27 de Abril en Córdoba Capital.

En Instagram: bocashopcordoba (click aquí).

En Facebook: bocashopcordoba (click aquí).





Comentarios