Se trata de la imagen titulada Soldados de Espinas que participará del Festival Xposure 2019 en Sharjah.


Una captura nocturna de un paisaje del norte argentino, más precisamente en el cautivante Tafí del Valle, es la imagen elegida para participar de una importante exposición en los Emiratos Árabes.

Se trata de la foto que su autor tituló “Soldados de Espinas”, que quedó finalista y está entre las siete mejores de la categoría “fotografía nocturna” y que fue elegida para participar nada más ni nada menos que en el Festival Xposure 2019 en Sharjah.

Sharjah es la capital de la cultura de Emiratos Árabes y cada año cuenta con una multitudinaria participación.

Fotografía de Gonzalo Santile

La noticia sorprendió a Gonzalo Santile, tras recibir un correo electrónico en donde lo invitan a participar del gran acontecimiento en tierras Árabes.

“Es un año que por diferentes motivos no pude hacer fotos y me llega esta noticia que me alegra tanto. Saber que mi país y sobre todo el Norte que tanto quiero a pesar de no haber nacido allí, esté presente en el auditorio, sea vista por tanta gente y mezclarme aunque sea sólo por 4 días con tantos fotógrafos de la hostia”, expresó Gonzalo Santile.

Sentile es fotógrafo y vecino de Villa Carlos Paz y en cada una de sus imágenes se destaca su propio estilo inspirado en la Vía Láctea. Y sus fotografías recorrieron el mundo, admiradas y multipremiadas por su imponente belleza y originalidad.





Comentarios