Viernes con posibles lluvias pero con aumento de la temperatura para el fin de semana

Continúa el frío en Carlos Paz, con una mínima registrada de 3° grados pero con la promesa de sol y 22° grados de máxima para el finde.

Carlos Paz nublado esta semana
Carlos Paz nublado esta semana

Otra mañana de intenso frío polar se vive en la ciudad, con bajas temperaturas y viento que seguirá soplando desde el sector sur pero con un pronóstico que indica la posible aparición del sol durante la tarde de este viernes y un leve aumento de la temperatura desde este sábado.

Anticipándonos al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional indica que el tiempo en Carlos Paz para este viernes, estará nublado y con probabilidad de precipitaciones durante el transcurso de la mañana.

Aunque con mejores condiciones climáticas desde la tarde debido a la posible presencia de sol aunque ligeramente nublado. Además, el viento cambiará de dirección, lo que traería un leve ascenso térmico a partir del día sábado.

Para hoy, viernes 9 de agosto, la temperatura mínima fue de 3° grados y la máxima llegará a los 14° grados.

Pero para el sábado 10, el pronóstico anticipa cielo despejado y soleado. Además, con vientos que soplarán desde el sector norte lo que traerá una mejor sensación térmica en toda la región.

La mínima será de 4° grados y la máxima de 18° grados.

Mientras que para el domingo 11, día de elecciones en todo país, el pronóstico extendido anticipa una jornada con sol a pleno, viento soplando desde el sector norte y con algunas ráfagas importantes durante la mañana.

La temperatura mínima será de 7° grados y la máxima podría superar los 22° grados.