¿Te lo vas a perder? La promo imperdible es durante todo el mes de agosto en el mejor hotel 4 estrellas de la ciudad.


¿De qué se trata esta promoción imperdible de uno de los hoteles más lujosos y copados de la Villa?

De lunes a jueves aprovechá y hospedate dos noches por sólo $1.450 final por persona en base doble.

Hot Sale en el Howard Johnson de Carlos Paz

¡Sí! Y así disfrutar de todas las comodidades de un lugar con un paisaje privilegiado en la ciudad y con una amplia variedad de actividades.

Con diferentes propuestas como caminatas al Cerro de la Cruz, paseos en bicicleta por la ciudad, Kayak, entrenamiento funcional, arquería, futbol, vóley, inflables gigantes, tirolesa, clases de zumba, y todo, dirigido por un equipo de profesionales que harán de tu estadía el mejor de los recuerdos.

Hot Sale en el Howard Johnson de Carlos Paz

Además, un fabuloso espacio Kid´s Club con juegos sectorizados por edades, con plaza blanda, video juegos, juegos de mesa, entre otras opciones para que los más pequeños disfruten durante todo el día.

Actividades recreativas para todas las edades

Más de 3.300 personas de diferentes provincias del país lo visitaron en este último receso invernal, satisfechos con el servicio de excelencia, con su impronta marcada por la cordialidad en la atención y con propuestas inigualables en recreación.

El Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz cuenta con 127 modernas habitaciones, el restaurante propio “The Lord” con cocina clásica y opciones para celíacos, 4 piscinas descubiertas, piscina y jacuzzi climatizado, el Spa “Iluminè Club Spa”, un salón de convenciones para 400 personas, terraza para eventos, y salas de reuniones.

Cuatro piscinas descubiertas en el Howard Johnson de Carlos Paz

Pero eso no es todo, porque más allá de las comodidades e instalaciones propias de un hotel 4 estrellas superior, lo que realmente hace que sea el más elegido por las familias, es su amplia variedad de actividades tanto para grandes como para chicos y que aseguran una estadía a pura diversión.

Actividades recreativas para todas las edades

Y aunque no lo creas… ¡Todo en un solo lugar! en el Howard Johnson Villa Carlos Paz, el primer hotel de la ciudad en alcanzar la categoría “Plata” en la Ecoetiqueta de Hoteles más Verdes.

Actividades recreativas para todas las edades

Para mayor información: www.hjvillacarlospaz.com.ar.

Visitá sus instalaciones en calle Azopardo esquina J. G. Artigas de Villa Carlos Paz.





Comentarios