El futuro ex intendente de Carlos Paz compartió la ceremonia junto a las autoridades provinciales elegidas el pasado 12 de mayo.


El actual Intendente de Villa Carlos Paz y próximo a dejar el mando de la ciudad, Esteban Avilés, fue proclamado legislador en la ciudad de Córdoba, junto a las autoridades electas el pasado 12 de mayo.

La ceremonia se llevó a cabo este martes en el Teatro del Libertador General San Martín y los diplomas fueron entregados por los magistrados del Tribunal Electoral Provincial, Marta Vidal, Jorge Namur y Leandro González Zamar.

Esteban Avilés

Cabe recordar, que en las elecciones provinciales del 12 de mayo último, la comunidad cordobesa eligió gobernador, vicegobernador, legisladores y miembros del Tribunal de Cuenta de la provincia de Córdoba.

Siendo Esteban Avilés, el carlospacense votado por la gente y que desde este martes, se oficializó mediante un acto formal, su próxima asunción como legislador de la provincia.

Esteban Avilés

“Con pluralidad, vamos a conformar un gran equipo y trabajar para seguir garantizando el bienestar de los cordobeses”, expresó Avilés en su cuenta oficial de facebook.

Por su parte, el Gobernador reelecto, Juan Schiaretti, expresó: “Nuevamente agradezco a todos los cordobeses que volvieron a confiar en nuestra propuesta de gobierno, para que podamos seguir haciendo y seguir progresando”.





Comentarios