Sucedió en el barrio Altos del Valle y parece que lo chicos lo hacen con frecuencia. Cansados, vecinos los denunciaron públicamente.


Al parecer, son dos chicos menores de edad domiciliados en el barrio Altos del Valle de Carlos Paz, contra quienes vecinos manifestaron su hartazgo por redes sociales debido a los reincidentes hechos vandálicos de los que serían víctimas.

Desde el sábado, algunos vecinos del barrio publicaron su descontento en diferentes grupos de Facebook, en donde no sólo describieron lo sucedido sino que también expusieron las imágenes de los supuestos sospechosos, lo que generó ciertos comentarios encontrados.

“Este niño hoy estuvo por la cuadra de la calle Valle de Traslasierra con un elemento cortante y le pinchó dos ruedas a mi auto, media cuadra más adelante a otro vecino, y cerca de la principal, a otro más”, inicia describiendo una mujer en el grupo de facebook, Barrio Altos del Valle.

A lo que otra vecina, continuó explayándose: “Estos dos chicos en la tarde del sábado, también anduvieron con un elemento cortante pinchando las ruedas de los autos… Y hoy nos enteramos que a los vecinos también les pasó lo mismo. Da bronca porque nadie se hace cargo”, explicó la mujer compartiendo las imágenes de ambos adolescentes.

De inmediato, se le sumaron diferentes tipos de opiniones, algunas de repudio por el accionar reiterado de los chicos, mientras que otras también manifestaron haber sido víctimas de vandalismos similares. Sin embargo otros usuarios, se pronunciaron en contra de difundir las imágenes de los chicos públicamente.

Lo cierto es que al ser menores de edad, los recaudos son siempre mayores, incluso, las herramientas legales también son limitadas y para muchos, hasta precarias y obsoletas, por lo que parece que fueran impunes de cualquier tipo de delito.

¿Y los padres de estos pequeños? De acuerdo a los datos recabados, parece que no estarían dispuestos a responder económicamente por los daños que sus propios hijos habrían efectuado.





Comentarios