Investigan la causa de muerte del joven encontrado en el lago San Roque

Desde la Fiscalía, esperan los resultados de los análisis forenses con el fin de dilucidar el por qué del fatal desenlace.

Lago San Roque
Lago San Roque

Este domingo, el hombre que era intensamente buscado desde el día sábado, finalmente fue encontrado ya sin vida en el lago San Roque.

Se llamaba Gastón Iván Farías, un hombre de 28 años de edad que fue hallado por el personal de Cuerpo Especial de Policía (CEP), cerca de las 15 horas de este domingo y a cinco metros de profundidad.

De inmediato, el cuerpo fue asistido y llevado hasta la orilla a la espera del gabinete de Policía Judicial, quienes lo trasladaron con el fin de efectuarle los análisis correspondientes y así determinar su causal de muerte.

Desde la Fiscalía de Carlos Paz, se encuentran a la espera de los resultados forenses con el fin de dilucidar los motivos que tal vez, llevaron a que el joven perdiera el control de su kayak sin poder defenderse de las aguas.

Los amigos del joven, habrían indicado a la policía que se encontraban a orillas del lago predispuesto a pasar una buena jornada, cuando Gastón decidió adentrarse en el lago a bordo de un kayak pero que pasado el tiempo, lo perdieron de vista alertando de inmediato su desaparición.

Pese al esfuerzo de los rescatistas, el cuerpo fue hallado sin signos vitales y a cinco metros de profundidad.