Daniel Gómez Gesteira junto a su equipo comenzaron el mandato 2019-2023


La Junta Electoral Permanente de la ciudad presidió el acto de Proclamación de autoridades electas en el comicio del pasado 30 de junio. El mismo se llevó a cabo en el Auditorio Municipal alrededor de las 19hs y contó con la presencia de Esteban Avilés y miembros de la gestión anterior; Daniel Gómez Gesteira y su actual plantel, distintas autoridades, vecinos y medios de comunicación.

Acto de Proclamación de autoridades en Carlos Paz

Durante el evento tanto el Intendente Municipal electo como los miembros del Concejo de Representantes y del Tribunal de Cuentas, titulares y suplentes, recibieron diplomas oficiales de comienzo de mandato 2019-2023. Además, los vecinos aplaudieron fuertemente a las nuevas figuras de la ciudad.

Acto de Proclamación de autoridades en Carlos Paz

Walter Carriquiri, presidente de la Junta Electoral, fue quién hizo la apertura del acto. “Este es un día que ustedes los electos seguramente recordarán como un acto emotivo, donde van a recibir en breve su diploma que acredita el cargo para el que han sido elegidos y se va a complementar en pocos días después cuando asuman efectivamente sus funciones.” Además, Carriqui dedicó unas palabras en conmemoración al fallecimiento de Osvaldo Mercado.

Acto de Proclamación de autoridades en Carlos Paz

La convocatoria duró alrededor de cuarenta minutos, y contó con la participación de gran cantidad de vecinos. Recordemos que el acto oficial se llevará a cabo el día lunes 12 de agosto en el Estadio Arena, antes conocido como Polideportivo de Carlos Paz





Comentarios