La disertación fue brindada por el especialista Daniel Kuryj el pasado sábado 27 de julio y con una importante participación.


“El Holocausto en Europa del Este” fue el título que le dio nombre a una nueva disertación en nuestra ciudad.

De la mano del especialista Daniel Kuryj, el pasado sábado 27 de julio, el Parque Estancia La Quinta se llenó de un público dispuesto a escuchar y participar de una tarde cultural e históricamente enriquecedora.

La interesante disertación, abordó la temática inmersa en el contexto histórico de la Unión Soviética, la represión y la situación social que se vivía en ese entonces.

Gracias a todos por allegarse al Parque Estancia la Quinta en Carlos Paz. Gracias a Alejandra Lega por la coordinación y apoyo, a Alberto Esrequis y a Sarita por la paciencia de siempre”, expresa en su cuenta de facebook, Daniel Kuryj, a horas de culminada la charla.

Organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Villa Carlos Paz, la actividad se llevó a cabo con entrada libre y gratuita.

Y además, desde el Municipio anticipan que la iniciativa continuará en los próximos meses con otras temáticas sociales a cargo de diferentes especialistas.




Comentarios