El menor vive en el barrio Altos del Valle y fue hallado por unos transeúntes quienes de inmediato dieron aviso. Cuál es la hipótesis que maneja la Policía.


Un niño de tan sólo 4 años de edad, de quien se preserva su identidad, desapereció de su casa durante la tarde de este sábado y poco tiempo después, fue hallado sano y salvo por transeúntes en pleno centro de Carlos Paz.

Lo extraño, es que el menor vive con su familia en el barrio Altos del Valle, pero fue encontrado deambulando sólo por la zona céntrica de la ciudad.

El niño caminaba cerca del puente Cassafush, momento en que unas personas se sorprendieron de verlo sin nadie a su lado, por lo que de inmediato retuvieron al pequeño y llamaron a la Policía.

Una vez en el sitio, los efectivos policiales constataron que efectivamente el niño se encontraba sólo, es decir, sin la compañía de ningún adulto.

En tanto desde la casa del menor, la preocupación era desesperante, su mamá Valeria lo buscaba y sin ningún tipo de resultado.

Pero una vez a su lado, la mujer habría manifestado que a su hijo se lo habrían intendado llevar y no lo consiguieron, aunque asegura que se encuentra bien y en buen estado de salud.

Hasta el momento, se desconoce cómo hizo la criatura para desplazarse tanta cantidad de cuadras hasta el sitio en donde fue hallado, por lo que desde la Departamental Punilla no descartan ninguna hipótesis.

“Debemos esperar las investigaciones, desgravado de cámaras y demás, para ver qué pasó realmente y en su defecto, quién participó del hecho”, detallaron desde la Policía local.





Comentarios