Será el 12 de agosto y el Municipio invita a toda la comunidad. Día en el que también quedará oficialmente inaugurado el flamante edificio.


Finalmente, Daniel Gómez Gesteira será el nuevo Intendente de Villa Carlos Paz hasta el año 2023 y el acto oficial será en el nuevo Estadio Arena, el lunes 12 de agosto del corriente año.

Desde la Municipalidad, indicaron que “el Concejo de Representantes de ciudad invita a la comunidad a los actos de apertura de sesiones del periodo legislativo y asunción de las autoridades electas en los comicios del pasado 30 de junio, donde resultaron electos el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, miembros del Concejo de Representantes y del Tribunal de Cuentas correspondientes al periodo 2019-2023”.

Dichos actos, se realizarán el lunes 12 de agosto a partir de las 19:30 hs. en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz, ubicado en la intersección de las calles Gobernador Roca y Arturo Illia de nuestra ciudad.

Además, aprovechan la ocasión para informar que el acto de Proclamación de Autoridades realizado por la Junta Electoral Municipal Permanente, se llevará a cabo este lunes 29 de julio a las 18:30 hs. en el Auditorio Municipal, invitando a vecinos e instituciones intermedias.

Cabe mencionar, que el nuevo Estadio Arena, se encuentra en construcción desde el año 2018, en el sitio en donde se encontraba el Polideportivo Municipal. Y será inaugurado ese mismo lunes 12, como el último proyecto concretado bajo el mandato municipal de Esteban Avilés.

Este nuevo sitio, denominado como “multiespacio”, estará destinado a espectáculos deportivos tales como básquet, vóley, futsal, entre otros., Como así también, será más que adecuado para el desarrollo de diferentes eventos artísticos, debido a las importantes dimensiones y comodidades que presenta.





Comentarios