Te mostramos cinco propuestas teatrales para toda la familia.


Las vacaciones de invierno significan un crecimiento del turismo en la Villa. Es por ello que, los principales teatros de Carlos Paz presentan gran cantidad de obras teatrales destinadas a todas las edades.

Para los más pequeños:

“El tesoro de los niños” comenzó el viernes 19 de julio y finalizará el sábado 3 de agosto. Se trata de una obra interactiva destina a un público entre 2 y 7 años. El horario de la obra es a las 17 hs. El Teatro Multiespacio será sede de esta obra.

Y para un público más adulto, se presentan cuatro obras más:

– “Los vecinos de arriba” de Cesc Gay con actuaciones de Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina y dirección de Javier Daulte. Este sábado 27 y domingo 28 de julio en el Teatro del Lago.

“Siempre juntos. Un amor de revista” el espectáculo que tiene como centro la actuación de Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena. Sábado 17 y domingo 18 de agosto, Teatro del Lago.

“Desopilante” Nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Todos los días de vacaciones de julio. 21 y 23 hs. Teatro Bar, ubicado en General Paz 27.

“Dicris Show”. Espectáculo de humor y magia con Jorge Dicris. Durante todos los fines de semana de vacaciones. El Viejo Candil, ubicado en Bv. Sarmiento 1875.





Comentarios