Ocurrió en los Cortes de Furt, en donde una pareja y tres menores sufrieron lesiones. Mientras que el otro conductor fue localizado tras un operativo de búsqueda.


Otro accidente vial tiene como protagonistas a las conocidas curvas de los Cortes de Furt, trayecto que se extiende sobre la Ruta Nacional 38 a pocos kilómetros del ingreso a Villa Carlos Paz.

Lo cierto es que en esta ocasión, dos vehículos impactaron violentamente, y de acuerdo a datos oficiales, en el Renault se trasladaba una familia, compuesta por un hombre de 30 y una mujer de 28 años, junto a tres menores de edad sentados en la parte posterior del rodado, quienes fueron diagnosticados con politraumatismos varios aunque sin registrar lesiones de gravedad.

Mientras que el otro auto involucrado, iba conducido por un hombre, quien se dio a la fuga ni bien protagonizó el impacto.

Y tras un operativo de búsqueda llevado a cabo por la Policía local, pudieron localizar a su conductor, quien se encontraba a bordo de un Fiat Uno y que fue trasladado de inmediato para realizarle el test de alcoholemia correspondiente.

El accidente ocurrió en la noche de este viernes y al lugar llegó de inmediato el Servicio de Emergencias, quienes asistieron a la familia del rodado embestido y que además, fueron trasladados al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Carlos Paz, para una mejor atención y valoración de los diagnósticos.

​Imagen ilustrativa.




Comentarios