Lo anunció el Intendente Luis Azar. Serán cinco días de agosto con espectáculos en vivo y platos alusivos. El cierre será en el Anfiteatro Municipal.


Durante la semana pasada, el Intendente de Tanti, Luis Azar, anunció mediante una conferencia de prensa, “la contratación de La Princesita Karina en las próximas Jornadas Gastronómicas del Cordero Serrano”, previstas para el mes de agosto.

El evento, que contará con la participación de diferentes artistas, shows musicales y degustación de diversos platos con recetas elaboradas con carne de cordero serrano, también tendrá el protagonismo destacado y esperado por muchos, el de la popular cantante de cumbia, Karina La Princesita.

Karina La Princesita en la Fiesta del Cordero Serrano en Tanti.

La Fiesta del Cordero Serrano comenzará el jueves 15 de agosto y se extenderá durante todo el fin de semana con show en vivo en los diferentes restaurantes de la localidad de Tanti.

Y se extenderá hasta el lunes 19 de agosto, fecha en el que Karina La Princesita cerrará el evento en el Anfiteatro Municipal, compartiendo escenario con diferentes conjuntos musicales, como Ceibo, Sin Límites Folk, Juglares, entre otros.

Además, habrá variados servicios de buffet y “más de 300 corderos asados serán los protagonistas de este importante evento que no para de crecer”, destacan desde el Municipio.

En cuanto al valor de las entradas, podrán ser adquiridas con anticipación en la Municipalidad y en las Oficinas de Turismo de Tanti, y que tendrán un costo accesible de $100, ó en el mismo lugar del encuentro a partir del 15 de agosto, a $150 el ingreso.





Comentarios