Será el domingo 28 y se dividirá en tres categorías. El municipio anticipa la participación de más de ochocientos corredores.


Muchos corredores y aficionados a este deporte ya se están preparando para participar de un certamen que atrapa a más de uno.

Se trata de una nueva edición de la “Maratón Los Chorrillos”, organizado por la Municipalidad de Tanti y que se llevará a cabo este próximo domingo 28 de julio y con una alta expectativa en cuanto a la convocatoria para este año.

Para la acreditación al evento, los interesados podrán acercarse a las instalaciones del Anfiteatro Municipal el día sábado 27. Mientras que el domingo, todo estaría listo en el Paraje Flor Serrana, para dar inicio a la competencia con el recorrido emblemático por la Cascada Los Chorrillos.

De acuerdo a lo anunciado, se espera la presencia de “más de ochocientos corredores con mucho público de todo el país y países vecinos”, indican desde el Municipio.

Y tanto deportistas como aficionados, competirán en tres diferentes categorías: 5 kilómetros, 15 kilómetros y 30 kilómetros.

¿Y cómo estará el clima para este domingo?

Para aquellos que ya están pensando en sumarse a la maratón, el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa: nubosidad variable, con poca presencia de sol y una temperatura máxima que llegaría a los 14° grados. Aunque con algunas ráfagas intensas soplando desde el sector norte.




Comentarios