La Municipalidad de Icho Cruz inauguró un imponente SUM en el Polideportivo

Ante la presencia de autoridades y vecinos, este sábado se oficializó el inicio de una nueva etapa para la localidad. Te mostramos las imágenes.

Villa Icho Cruz
Villa Icho Cruz

Tanto el deporte como los encuentros sociales de diferentes características, son algunos de los propósitos que esta nueva sede tiene como objetivo principal para cada uno de los lugareños de Villa Icho Cruz, localidad que queda a poco más de 10 kilómetros de Villa Carlos Paz.

Este sábado 20 de julio, ante la presencia de autoridades locales, vecinos, turistas y con un clima más que ideal, finalmente quedó inaugurado el edificio y SUM del Área del Polideportivo local.

El nuevo Salón de Usos Múltiples se ubica dentro del predio del Polideportivo local, que cuenta con canchas, gradas y vestuarios adecuados para diferentes eventos competitivos.

Pero en esta oportunidad, el encuentro dio comienzo a una nueva etapa en cuanto al servicio a la comunidad, ya que fue creado con el fin de que el sitio sea utilizado para diferentes eventos sociales tanto oficiales como particulares.

"Es un lugar que podrá ser utilizado por los vecinos y que le da un valor agregado al servicio social, siempre pensando en la comunidad", explican desde el Municipio vecino a VíaCarlosPaz.

El salón cuenta con un imponente ingreso, un iluminado salón principal con un escenario en uno de sus lados; además, un lugar en donde cocinar con heladera y frezzer, sanitarios y terminaciones dignas de una estructura diseñada desde el buen gusto.

La tarde del sábado 20 de julio, se colmó de música, danzas, comidas típicas y un escenario al aire libre que lejos de improvisado, fue el punto de encuentro de diferentes espectáculos artísticos que dejaron todo su talento ante un masivo público que estuvo colmado de vecinos y hasta de visitantes esporádicos.