Los mejores momentos de otro impecable Festival Nacional del Tango en La Falda

[VIDEO] Raúl Lavié, Ariel Ardit, Adriana Varela, Oscar Mollo, fueron algunos de los artistas que desplegaron todo su talento. Te mostramos las imágenes.

Festival de tango en La Falda
Festival de tango en La Falda

Dos mágicas noches fueron las que enaltecieron la 36º edición del reconocido e importante Festival Nacional del Tango en la ciudad de La Falda, evento que una vez más, dejó en alto el esplendor del tango, como el género argentino por excelencia y de trascendencia mundial.

Artistas de renombre como Ariel Ardit, Raúl Lavié, Oscar Mollo, Adriana Varela, Franco Luciani, Osvaldo Piro, Carlos Habiague, la reunión entre Contramano y Lisette, y la primera presentación en el majestuoso escenario de Ana Fontán, fueron algunos de los protagonistas de dos noches colmadas de talento, aplausos y con esas ganas de querer seguir disfrutando.

Otro gran festival de tango en La Falda
Otro gran festival de tango en La Falda

Como apertura de ciclo, el viernes 19, el Ballet de La Falda le puso cuerpo a la danza en esta nueva edición y mostró su gran capacidad de atracción con interpretaciones estudiadas a la perfección.

Luego, llegó el turno de Alberto Guevara, el ganador del certamen previo, que le puso la primera voz a una noche que recién comenzaba.

Le siguieron cantantes locales como Rodolfo Tulian, la pequeña y entrañable faldense de tan sólo 10 años, Lourdes Galiano, conmoviendo con su presencia y su seguridad al cantar. Seguida de la ya adolescente Lisette Grosso Schmid junto a la imponencia de Contramano trío y con una performance impecable.

Y uno de los favoritos del Festival se hizo presente, con sus 81 años de vida y 66 de carrera ininterrumpida, Raúl Lavié ofreció una serie de tangos, temas melódicos y una selección folklórica que deslumbró a los presentes.

Festival de tango en La Falda
Festival de tango en La Falda

Además, la danza también desplegó talentos sobre el escenario con parejas de Chile, Puerto Rico, Bolivia, Uruguay y Argentina, que mostraron en un cuadro internacional, la devoción por el tango.

El Festival finalmente cerró el sábado 20, con las interpretaciones de Franco Luciani, Osvaldo Piro, Adriana Varela, Omar Mollo y Carlos Habiague. También, con una buena audiencia y con esas ganas de querer seguir disfrutando de más.

Festival de tango en La Falda a pura danza
Festival de tango en La Falda a pura danza

Pese a que en esta oportunidad fueron sólo dos noches, el festival contó una vez más, con la participación emblemática del conductor Silvio Soldán y con un numeroso público dispuesto a compartir y disfrutar de cada jornada que tuvo su propio esplendor y encanto, con voces locales, nacionales e internacionales que le dieron un marco de lujo al encuentro.