Será a mediados del mes de agosto. Habrá conferencias y talleres con disertantes nacionales e internacionales. Visitas guiadas y una gran Fiesta de cierre.


Entre el viernes 16 y el domingo 18 de agosto, en el marco de un fin de semana largo, el Hotel Portal del Lago de Carlos Paz será sede del 12º Festival de Cerveza Artesanal que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal.

Habrá Conferencias con disertantes internacionales y nacionales de renombre, talleres y charlas con referentes en la materia, food trucks, visitas a fábricas de cerveza, sorteos y bandas en vivo serán algunas de las actividades de este festival.

El detalle del programa confirmado del evento indica que el viernes 16 de agosto, a partir de las 19 horas, se realizarán las acreditaciones, recepción y cerveza con catering del festival, en la Sala de Conferencias del Hotel Portal del Lago.

En tanto que el sábado, entre las 9 y las 15 horas, habrá un Ciclo de conferencias y talleres con disertantes nacionales e internacionales. Y a las 15:30 horas, en el Espacio LIV, se realizará un Encuentro de camaradería.

Finalmente, el domingo 18, entre las 9 y las 14 horas, habrá un Ciclo de conferencias y talleres con disertantes nacionales e internacionales. Luego se realizará una visita a la fábrica de cerveza Peñón del Águila; y a las 20:30 horas habrá una gran Fiesta de cierre en espacio LIV.




Comentarios