Será el martes 16 de julio, con una serie de actividades. La celebración coincidirá con las tradicionales Fiestas Patronales en honor a la Nuestra Señora del Carmen, patrona de la villa.


Con una serie de actividades, la ciudad de Carlos Paz festejará el próximo martes 16 de julio su cumpleaños número 106.

La celebración coincidirá con las tradicionales “Fiestas Patronales” en honor a la Nuestra Señora del Carmen, patrona de la villa.

En este marco, se han programado una serie de actividades abiertas, tanto para los vecinos como para los turistas, con entrada libre y gratuita.

Todo comenzará a partir de las 11 horas, con una misa de imposición del escapulario.

En tanto, a las 15 horas tendrá lugar el acto protocolar en la Plaza del Fundador. Media hora después se realizará una misa en honor a Nuestra Señora del Carmen en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Las actividades continuarán a partir de las 16:30 horas, cuando dé inicio la procesión por las calles de la ciudad desde el templo parroquial del Carmen.

Posteriormente –alrededor de las 17:15 horas– se desarrollará un homenaje de las agrupaciones gauchas a la Virgen María, frente a la Iglesia del Carmen. Luego tendrá lugar una chocolatada comunitaria en el centro de la ciudad.

Todo culminará a las 20 horas, con la inauguración del Salón de Artes Plásticas– Salón Rizutto.






Comentarios