Se trata de un hombre de 35 años que tras discutir con su novia, se trenzó en lucha con todo aquel que se le acercó.


Un hombre de 35 años de edad, vecino de Villa Carlos Paz, quedó aprehendido por la Policía tras agredir verbal y físicamente a los uniformados actuantes.

Todo comenzó con un llamado telefónico solicitando la presencia policial, pasadas las 20 horas de este martes 9 de julio, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Sarasate esquina Av. Pte. Domingo Perón de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 25 años, quien les informó que “habría mantenido una fuerte discusión con daños físicos por parte de su actual pareja”, detallan desde la Policía.

Pero en el preciso momento que era interrogada, se presentó su ex pareja, quien fue agredido por el novio actual de la mujer, con diversos golpes de puños que también fueron dirigidos a los uniformados actuantes.

Debido a su violenta reacción, los efectivos procedieron a su aprehensión inmediata por “resistencia a la autoridad y lesiones calificadas”, por lo que fue trasladado a la Comisaría local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.






Comentarios