Vecinos del barrio, autoridades municipales y representantes de fuerzas vivas, compartieron una mateada por el nuevo aniversario del 9 de Julio.


En Carlos Paz, el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira presidieron el acto oficial por el 203º Aniversario de la Independencia Argentina.

203° Aniversario de la Independencia Argentina

El acto se realizó este martes por la tarde en la recientemente refuncionalizada Plaza de barrio Colinas, donde se reunieron autoridades, representantes de fuerzas vivas, los vecinos del barrio y de otros sectores de la ciudad, compartiendo una gran mateada patria.

“Estamos muy contentos de que nos podamos reunir y celebrar esta fecha tan importante en nuestro barrio. Los vecinos siempre acompañan en todas las actividades que hacemos junto al Municipio y eso hizo que se tome la decisión política de traer el acto oficial del 9 de Julio a Colinas”, señaló Horacio Gigena, Presidente del Centro Vecinal de barrio Colinas.

203° Aniversario de la Independencia Argentina

A su turno, el actual Secretario de Coordinación de Gabinete y futuro Intendente, Daniel Gómez Gesteira, afirmó: “Unidos estamos construyendo una sociedad mejor, más integrada que es lo que también soñaban nuestros próceres cuando declararon nuestra Independencia”.






Comentarios