Ambas situaciones se dieron en la intersección de las calles 9 de Julio y Guatemala. Dos vecinos quedaron detenidos.


Un presunto intento de robo y una riña callejera se llevaron a cabo durante la madrugada de este feriado en la ciudad, ambos, cometidos en la misma esquina en las calles 9 de Julio y Guatemala.

Resulta que alrededor de las 3:50 de esta madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, quien momentos antes y gracias a los datos proporcionados por un testigo ocasional, dañó el vidrio de un vehículo estacionado en la vía pública.

Si bien se desconocen los motivos finales de dicha acción, lo cierto es que los efectivos policiales llegaron a tiempo y lo trasladaron hacia la Comisaría local por “supuesto autor del delito de Daño”, indicaron las fuentes policiales.

Por otro lado, en esa misma esquina pero a las 5:30 de esta mañana, efectivos policiales intervinieron en una intensa pelea callejera entre varios hombres, pero cuando intentaron calmar la situación, “uno de ellos se ofusca y le arrojó un golpe de puño al personal actuante”, indicaron desde la Policía.

Por lo que de inmediato, procedieron a la aprehensión del agresor, un ciudadano de 23 años de edad, quien también fue trasladado a la Alcaidía local.

Ambos sujetos involucrados en los dos hechos diferentes, quedaron a disposición del Magistrado interviniente, uno por daño a la propiedad con un fin que se supone no llegó a concretar y el otro, por resistencia a la autoridad.






Comentarios