Junto a otras cuatro ciudades, Carlos Paz representó al país en el Smart City Latam Expo 2019 realizado en Puebla.


El Intendente de la ciudad de Carlos Paz, Esteban Avilés, acompañado de la Subsecretaria de País Digital Laura Borsato, autoridades de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación y representantes de las ciudades de Hernando, Basavilbaso, Godoy Cruz y Corrientes, participó del “Smart City Latam Expo 2019”, que se desarrolló en Puebla, México.

“Smart City” en México

Durante ese congreso, especialistas y gobernantes de Latinoamérica y el mundo debatieron sobre Modernización del Estado, avances y nuevas tecnologías. En el caso de nuestro país, el Intendente Avilés fue uno de los disertantes en la exposición “Transformación digital de las ciudades argentinas”, donde expuso la aplicación de los programas “Municipio Digital” y “Ciudad Inteligente” en Carlos Paz.

“Fuimos seleccionados junto a otros cuatro municipios para contar nuestra experiencia. El trabajo conjunto con la Secretaría de Gobierno de Modernización y País Digital de la Nación nos permitió avanzar muchísimo en diversos programas garantizando mayor transparencia, participación, accesibilidad y seguridad jurídica”, afirmó Avilés.






Comentarios