Abrirá a partir de las 15 horas, será con entrada libre y gratuita; nuevos expositores, mucho diseño de autor e importantes novedades.


En el marco de las inminentes vacaciones invernales, desde este viernes 5 de julio hasta el domingo 4 de agosto, se desarrollará una nueva edición de “Expo Deco Sabores y diseño Edición Invierno” en la galería cultural del Puente Uruguay, con entrada libre y gratuita.

Un paseo renovado que se podrá visitar a partir de las 15 horas, con estilo, nuevos expositores, con mucho diseño de autor y novedades para los que visiten el lugar.

Expo puente Uruguay

De acuerdo al relato de los que alguna vez han recorrido la Galería Turística del Puente Uruguay, para apreciar la esplendorosa vista de la ciudad y el lago, esta vez el recorrido será más interesante, porque tendrá diversos puestos de ventas, inclusive con diseños propios y característicos de cada autor, desde decoradores, iluminadores, arquitectos, diseñadores, vintage, hasta pinturas y muebles.

Además, con la llegada del otoño se pusieron de moda nuevamente las casas de té y delicias típicas de los días de estación; aquí también pueden deleitarse y disfrutar de diversos sabores, tanto de reposterías, pastelerías como casas de té y comida.






Comentarios