El piloto de Honda Racing anticipa la quinta fecha del Súper TC2000 y sigue acompañando al equipo en el desarrollo del Civic.


Todo listo y encaminado al nuevo desafío para el carlospacense Juan Ángel “Colo” Rosso, que deberá afrontar junto al Honda Racing, la quinta presentación del Súper TC2000 que se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná, sede de este nuevo encuentro.

El optimismo del “Colo” es importante, porque cuenta con una intensa preparación y confía en poder “pelear arriba”.

El piloto de Carlos Paz, se encontrará en Entre Ríos con un trazado que cuenta con ciertas particularidades, tramo caracterizado por un tránsito más lento con curvas de mediana velocidad, que el equipo deberá afrontar como principal desafío para esta ocasión.

Por su parte, el “Colo” confía en que una buena puesta a punto podrá compensar el mayor déficit que han presentado los Honda Civic hasta el momento.

“Si tenemos una buena puesta a punto, podemos pelear arriba, pero vamos a tener que trabajar mucho, porque es un circuito con curvas de mediana velocidad y es en donde más nos está costando. Mi objetivo es seguir desarrollando el Honda New Civic”, enfatizó Rosso.

Cabe mencionar que el modelo japonés, sigue en instancia de desarrollo y el piloto cordobés asume conforme esta etapa de transición. Es por eso que en esta oportunidad, el equipo pondrá en pista un auto totalmente nuevo del cual se espera sea en beneficio del equipo en ésta y en las siguientes presentaciones.

El Súper TC2000 correrá este próximo fin de semana en marco de la quinta fecha de la temporada 2019 en el autódromo de Paraná.

La actividad oficial comenzará este viernes 28 con un entrenamiento libre de una hora de duración que se pondrá en marcha a las 16 horas.

Acompañando al Súper TC2000, como es habitual, estarán la Fórmula 2.0 Renault y la Fiat Competizione. Además, el sábado 29 habrá 2 entrenamientos previos a la clasificación que, una vez finalizada, dará lastre a los cuatro mejor ubicados.

Mientras que el domingo 30, abrirá con la prueba de tanques llenos a las 9:20 horas y la final, que está pactada a 24 vueltas o un máximo de 50 minutos, se largará a las 12 del mediodía.





Comentarios