El objetivo del evento es ayudar a quienes más lo necesitan y en esta oportunidad el merendero necesita yerba, azúcar, té y cacao para sus desayunos.


El próximo sábado 29 de Junio, la Escuela Arias Bazán, brindará un espectáculo totalmente gratuito, dirigido a toda la familia carlospacense, a beneficio del “Merendero El Fantasio”.

El evento será a partir de las 15 horas, en la avenida Atlántica frente al Skate Park y tendrá como músicos invitados a la banda Orbitales y el cierre con la payasa Alelí.

Vale destacar que la esencia del evento es promover la solidaridad como valor social, recolectando en esta oportunidad, alimentos a beneficio del “Merendero El Fantasio”, tales como yerba, te, cacao y azúcar, proponiendo a cambio de esos elementos, los servicios de las profesionales de la Escuela, que estarán durante todo el evento maquillando, esmaltando uñas y realizando maquillaje infantil, acompañados por espectáculos con banda en vivo, profes de zumba para actividades recreativas y muchas sorpresas más.

El “Merendero El Fantasio “funciona en el Centro Vecinal de ese barrio desde hace más de un año. Una de sus administradoras, Carolina Bonino, informó que, “el merendero alimenta a más de quince niños de todas las edades, los días miércoles y sábados por la mañana”, por lo que, para poder solventar los recursos en estos meses de frío, donde se multiplica la demanda, les es indispensable contar con los alimentos solicitados.





Comentarios