San Nicolás: apresaron a un hombre por apuñalar gravemente a otro

La víctima quedó en estado reservado luego de recibir un puñal. Tras diez días de investigación, el sospechoso quedó detenido.

Policía de Malagueño
Policía de Malagueño

Este lunes, finalmente un hombre quedó detenido acusado de "Lesiones graves" contra otro sujeto a quien le provocó importantes heridas con un arma blanca cortante, dejándolo en estado reservado.

El hecho ocurrió diez días atrás en San Nicolás, una localidad ubicada a poco más de 15 kilómetros de Carlos Paz. Momento en que un hombre recibió un fuerte e intempestivo puñal de parte de otro sujeto, dejando a la víctima con riesgo de vida debido a la importante herida que recibió.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, efectivos de la Sub Comisaría de San Nicolás y Malagueño, realizaron un allanamiento en un domicilio, operativo que arrojó resultado positivo y procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad, por un hecho denunciado diez días atrás.

El caso fue caratulado como "Lesiones graves", ya que de acuerdo a lo denunciado, un sujeto vecino de la zona fue brutalmente agredido por otro, quien le "asestó una estocada mediante un puñal, debiendo ser internado en un nosocomio ya que corría riesgo su vida", detallan desde la Policía.

Tras diez días de investigación y operativo concretado, finalmente se dio con el paradero del supuesto agresor, sobre quien pesa una fuerte acusación, causa que está siendo tratada e investigada por la Fiscalía de Villa Carlos Paz, desde donde impartieron la orden de traslado y alojamiento del sospechoso a la Comisaría de esta ciudad.