Misteriosa aparición de una mujer brutalmente golpeada en Cabalango

Se trata de una vecina de Carlos Paz que sufrió la fractura de su mandíbula y debió ser asistida en el Hospital Municipal.

Hospital Sayago
Hospital Sayago

Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen del caso, lo cierto es que una mujer de mediana edad, apareció en la localidad de Cabalango con signos visibles de haber sido violentamente golpeada.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, este domingo la mujer habría aparecido sola y visiblemente agredida en la localidad cercana de Cabalango, en donde llegó a pie a la Comuna Vecinal en busca de ayuda.

De inmediato, constataron que presentaba una posible fractura de mandíbula y diiversas lesiones de consideración, motivo por el cual, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago donde fue asistida y contenida por personal médico.

Por su parte, desde la Fiscalía de Tercer Turno de Villa Carlos Paz comunicaron que el caso ya se encuentra en investigación y bajo secreto de sumario. Y se aguarda la declaración de la mujer ante la fiscal la Dra. Jorgelina Gómez.