Espectacular persecución a un vehículo de marca Chevrolet que aceleraba en cada paso de control donde la policía quería interceptarlo.


En la madrugada de este viernes, la policía detuvo a dos hombres de 36 años -oriundos de Malagueño-, y procedió al secuestro del vehículo en el que habrían cometido varias infracciones.

“Esta madrugada, pasadas las 4 horas, un uniformado que se encontraba de servicio adicional en el local punto Alvear, observa a un Chevrolet Corsa que tras colisionar a dos vehículos estacionados (Camioneta Nissan y auto Honda Fit), se daba a la fuga. Inmediatamente toma conocimiento el CAP, disponiendo el operativo con la flota de móviles pudiendo individualizar el vehículo en San Martín y Diego de Velázquez. Se intentaba hacer detener la marcha del automóvil, pero su conductor hacía caso omiso a las señales policiales, acelerando, tomando la avenida en dirección a Córdoba Capital. Al llegar al control vehicular de egreso de la Ciudad pasó a gran velocidad, pudiendo ser interceptado recién en el puente derivador hacia Alta Gracia”, informó el parte policial a la redacción de VíaCarlosPaz.

Una vez interceptado el vehículo, “se procedió a la aprehensión de dos hombres de 36 años oriundos de Malagueño, y al secuestro del vehículo en el que se conducían”.






Comentarios