Alertados por los vecinos: dos sujetos fueron atrapados dentro de una casa

Ocurrió en la noche del jueves en una vivienda céntrica de Carlos Paz y la Policía actuó de inmediato tras la denuncia telefónica.

Patrullero policial
Patrullero policial

Gracias al llamado oportuno de los propios vecinos, dos hombres resultaron detenidos luego de ser agarrados infraganti por la Policía.

El hecho sucedió cerca de de las 23 horas de este jueves, luego de que el personal policial recibiera un llamado de alerta, denunciando la presencia de dos personas con actitudes sospechosas en una casa del lugar.

"Anoche, ingresó un llamado cerca de las 23 horas, informando que dos sospechosos habrían saltado un portón ingresando a un domicilio en calles J. Ingenieros y Finlay", informa el parte policial de la Departamental Punilla.

Tras llegar al lugar, los efectivos observaron a dos hombres corriendo que intentaban subirse a un vehículo que se encontraba estacionado en cercanía del sitio.

De inmediato, fueron perseguidos y controlados, identificándolos como dos hombres de 30 y 38 años de edad, quienes finalmente fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local.

Además, los efectivos secuestraron el automóvil en el que se conducían, un Peugeot 405.