Campaña solidaria en Carlos Paz: se tejerán frazadas para los más necesitados

Luego de recibir lanas y cuadrados, la Mutual de Taxi inicia la etapa final de la iniciativa e invita a todos a participar. Las mantas serán donadas al Refugio Nocturno Cura Brochero.

Campaña solidaria en Carlos Paz
Campaña solidaria en Carlos Paz

Llega el frío y se hace más imprescindible la colaboración de diferentes sectores y personas siempre predispuestos a ayudar a aquel que más lo necesita.

Tal es el caso de la Mutual de Taxis, que en esta oportunidad, hace tiempo que llevan adelante esta nueva iniciativa, la de juntar lanas y cuadrados tejidos de 30x30 cm. para luego disponer de tiempo y manos voluntariosas que se dediquen a tejer frazadas que serán donadas el Refugio Nocturno Cura Brochero de Villa Carlos Paz.

Tras haber recibido la donación de una importante cantidad de material, todas aquellas personas que se quieran unir a la campaña, están a tiempo porque ya comenzaron con el armado y tejido de mantas de abrigo de diferentes tamaños.

"¡Gracias a todos los que colaboraron con esta campaña de invierno de la Mutual, trayendo cuadrados tejidos y ovillos de lana!", agradece la institución en su cuenta de Facebook.

Campaña solidaria en Carlos Paz
Campaña solidaria en Carlos Paz

Desde el 11 de junio por la tarde, ya se puede asistir a una de las sedes de la Mutual de Taxis, ubicada en calle Juan B. Justo 364 y participar de la iniciativa.

Es la etapa final de una campaña que comenzó a principios del mes de abril y que hoy, ya cuenta con suficiente material para poner manos a la obra en pos de contribuir con el Refugio que resguarda a tanta gente cada noche.